LA PAZ ENTRARÁ EN CUARENTENA RÍGIDA DEL 16 AL 23 DE AGOSTO

El alcalde Luis Revilla informó este martes que la cuarentena rígida en La Paz será por una semana, desde el domingo 16 de agosto, hasta el 23 del mismo mes. 

Anteriormente se supo que la fecha tentativa para iniciar la cuarentena rígida era 6 de agosto, pero la autoridad explicó que hubo dificultad para conseguir medicamentos previstos para entregar durante el rastrillaje, pero que los mismos estarán para el 16 de agosto.

“El día 16 de agosto vamos a contar con todo el lote de medicamentos necesarios y, por lo tanto, la cuarentena que se va a desarrollar en la ciudad de La Paz va a ser a partir del día 16 de agosto hasta el día 23 de agosto por una semana”, dijo el Alcalde mediante un video.

Pidió a la población que, durante la cuarentena rígida, se quede en sus casas para que se pueda hacer el rastrillaje y se pueda identificar a las personas que estén enfermas y entregar también medicamentos.

Suspensión el 6 y 7

Revilla indicó también que en La Paz se suspenderán actividades públicas y privadas no sólo el 6 de agosto por el feriado, sino también el viernes 7 de agosto.

Indicó que el objetivo de esa medida es establecer un “puente” de cuatro días, de jueves a domingo, sin actividades para frenar la velocidad de los contagios. 

Pidió comprensión para ambas medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *